Transporte: Cómo llegar a San Fabián?

Desde San Carlos

En auto: Toma la ruta N-31 hacia la cordillera desde la COPEC en el cruce con la ruta 5 (ver el google maps). Son 43 kilómetros pavimentados a San Fabián.

A pie: Toma el bus a San Fabián desde la COPEC en el cruce de la ruta 5 Sur (ver el google maps), desde donde también puedes hacer dedo. Los buses corren cada 40 minutos aprox y tardan 45 minutos. Puedes revisar también en el Facebook Auto Compartido San Fabián por si alguien sube con asientos libres!

Desde Chillán

En auto: Toma la ruta 5 hacia el norte, avanza 20 kilómetros aprox. hasta la salida de San Carlos-San Fabián, y avanza un kilómetro por la caletera hasta la COPEC, dobla a la derecha por la Ruta N-31 y maneja 43 kilómetros hasta San Fabián.

A Pie: Toma el bus que va a San Carlos, que sale desde el terminal del mercado y pasa por calles Sargento Aldea, Bulnes, y O´higgins, pasando por afuera del terminal de Buses María Teresa. Corre cada 10 minutos y demora 20 minutos en llegar a San Carlos. De ahí, ve como llegar de San Carlos a San Fabián.

Desde Concepción

En auto: Toma la ruta del Itata hasta la ruta 5 (90 kilómetros aprox), luego la ruta 5 hacia el norte y sale en la salida "San Carlos-San Fabián", en el kilómetro 378. Avanza por la caletera un kilómetro hasta la COPEC; dobla a la derecha por la ruta N-31 y maneja 43 kilómetros a San Fabián.

A Pie:Toma un bus a Chillán desde el terminal Collao, y ve cómo llegar de Chillán a San Fabián.

Desde Santiago

En auto: Toma la ruta 5 hacia el sur y en el kilómetro 375 toma la salida "San Carlos" (pasarás 4 peajes desde Stgo). Avanza por la caletera un kilómetro y en el semáforo,dobla a la izquierda en la ruta N-31 y maneja 43 kilómetros hacia San Fabián.

A Pie: Toma un bus a San Carlos desde el Terminal Alameda, o mejor un tren a San Carlos, con pasajes en este link. Si compras con anticipación, son mucho más baratos. De ahí, ve cómo llegar desde San Carlos a San Fabián.